PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tardará mi pedido en estar listo?

Hacemos nuestras prendas a demanda. Una vez recibimos tu pedido es hora de meternos en nuestro taller y comenzar las manualidades. Dicho proceso puede llevar alrededor de 48 horas tras recibir el pago (dependiendo del número de prendas). Una vez tu pedido esté listo recibirás un e-mail de confirmación.

¿Dónde está mi pedido?

Una vez tu pedido esté listo, empaquetado, en manos de nuestro servicio de paquetería, recibirás un e-mail de confirmación con el número de seguimiento. Dicho número te facilitará toda la información sobre el trayecto de tu paquete.

He recibido el paquete, pero necesito una talla diferente.
Si tras recibir tu pedido notas que la prenda es de la talla incorrecta, siempre podrás cambiarla por otra. Una vez mandes el artículo de vuelta, recibido, procederemos al envío de la nueva prenda sin coste adicional. Para dicho intercambio ser aplicable, notificar del cambio dos semanas tras la recepción del paquete.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Si tienes alguna duda o quieres cambiar tu pedido o simplemente contarnos tu experiencia, estamos disponibles a través de nuestro e-mail: INFO@BIGSURBRAND.COM